Bebida para expulsar hasta la última gota de heces del colon

Debemos cuidar mucho nuestra alimentación y los componentes que consumimos a lo largo de nuestra vida.

La falta de fibra y algunos nutrientes pueden provocar problemas en los intestinos y su función digestiva.

Cada vez hay más personas que sufren de estreñimiento y no se diagnostican de manera adecuada por considerar a esa enfermedad como un tabú.

El proceso digestivo cuenta con una serie de funciones que debemos considerar.

Cuando el alimento termina de ser digerido, su desecho es expulsado a través del colon mediante las heces.

Si estas se acumulan y endurecen en el cuerpo, se vuelve cada vez más difícil su expulsión y por consiguiente, comienzan algunos problemas en la salud.

Prevenir este inconveniente, el cual es conocido como estreñimiento, es un proceso muy sencillo. Lo principal es conocer la enfermedad y aprender los alimentos que aumenten tus valores en fibra.

Del mismo modo, recomendamos prevenir infecciones del colon realizando una limpieza 2 veces al año, o siguiendo esta receta natural.

Cuida la salud de tu colon con un remedio casero.

La falta de movimiento en tu intestino, es lo que ocasiona la dureza en las heces.

Mientras más tiempo pase este malestar, la dificultad de ir al baño de manera regular se vuelve más compleja. Las evacuaciones que se consideran estreñimiento, son las más difíciles y duras, algunas tienen bolitas adicionales que perjudican.

Quienes padezcan este malestar, saben que sus síntomas principales, además de la notable dificultad para realizar las necesidades, es sentir hinchazón, distensión, dolores abdominales, de cabeza, fatiga y agotamiento.

Para hacer tu propio medicamento, que contrarreste esta condición, necesitas los siguientes ingredientes:

  • 150gr de ciruelas pasas, picados.
  • 150gr de dátiles, picados.
  • 5 tazas de agua.

Hierve la cantidad de agua a punto de ebullición, procede a añadir los dátiles y las ciruelas pasas. Deja en el fuego por 15 minutos antes de retirarlos. Luego de enfriarlo, puedes conservarlo en la nevera con un envase hermético.

Este preparado debes consumirlo en ayunas, apenas una cucharada por dia, para que sus efectos no sean tan invasivos en el cuerpo. Este remedio está libre de efectos negativos, te destapa y desinflama el colon en muy poco tiempo.

No dejes de probarlo y comparte con tus conocidos esta receta, a alguien puede resultar de mucha utilidad.